Lectura recomendada: Plan de Escuadra


Plan de escuadra: una magnífica novela histórica que te engancha desde las primeras líneas, manteniendo el interés hasta el final de sus 696 páginas. Una trama de espionaje que se entrecruza con el policíaco y el de aventura. Una historia muy bien narrada por alguien que conoce a la perfección el lenguaje y las formas de los hombres de mar.

Su sinopsis:

 En febrero de 1908, el Congreso de los Diputados aprueba el nuevo Plan de Escuadra, una serie de construcciones navales para sustituir, con modernos y potentes acorazados, a los barcos perdidos en el Desastre del 98. Cuando un prestigioso ingeniero naval uno de los responsables técnicos del Plan aparece muerto en su casa, aparentemente por suicidio, el oficial de los servicios secretos de la Armada encargado de investigar su muerte no tarda en descubrir que el supuesto suicidio del ingeniero oculta, en realidad, un crimen y una inquietante amenaza para España…

Ambientada en la primera década del siglo XX, Plan de Escuadra” es un thriller histórico, que combina sucesos reales poco o nada conocidos por el público con la ficción y las novelas de acción y aventuras en el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text