La mano del diablo


Una nueva lectura de esas que cuando la empiezas, te es difícil dejar y no ves el momento de retomarla. Una novela que, en este caso, es necesario leer antes que las siguientes dos de la serie, puesto que el final de una marcará el inicio de otra: “La danza de la muerte”, “El libro de los muertos”. Novelas ideales para unas entretenidas lecturas durante el verano.

La sinopsis:

La muerte de Jeremy Grove, famoso crítico de arte, es inexplicable. Su cuerpo fue encontrado en una habitación cerrada con llave desde dentro, con la marca de un crucifijo en su pecho como una quemadura, la huella de una garra en la pared y un insoportable hedor a azufre… ¿Serán las marcas del diablo? Hasta los menos supersticiosos empiezan a hablar de un pasto con el maligno.

Para investigar este extraño caso, el inspector Pendergast tendrá que abandonar Nueva York y viajar a un pueblo de Italia, donde veinte años atrás cuatro hombres hicieron una promesa diabólica. A partir de entonces, Pensergast se ve obligado a enfrentarse con fuerzas desconocidas; él mismo parece ser la próxima víctima de una venganza abominable, a la que no está nada claro que pueda sobrevivir…

Las próximas lecturas las dedicaré a alguno de los autores de mi editorial favorita: Ediciones Alféizar. A ver que han escrito mis cofrades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text