Dónde enterré a Fabiana Orquera


Esta novela te cautiva desde muy pronto. Perfumo sabe crear una historia con misterio que cuando la inicias, sabes que necesitarás llegar al final y, como toda buena historia, tiene un final sorprendente. Es una bendición cuando te topas con una novela que te permite no tener tiempos muertos en el día, pues sabes que siempre dispones de una lectura con la que llenarlos. La recomiendo mucho.

La sinopsis:

Verano de 1983: En una casa de campo de la Patagonia, a quince kilómetros del vecino más próximo, un prestigioso político despierta tirado en el suelo. No tiene un solo rasguño, pero su pecho está empapado en sangre y junto a él hay un cuchillo. Lo último que recuerda es que viajó hasta allí con Fabiana Orquera, su amante, para pasar un fin de semana despreocupado de su imagen pública. No se imagina que ya nadie volverá a ver a Fabiana. Ni viva, ni muerta.

Hoy: Nahuel, un periodista sin pelos en la lengua, ha pasado casi todos los veranos de su vida en esa misma casa. Cuando encuentra allí una vieja carta que plantea una serie de enigmas para llegar a la verdad sobre la desaparición de Fabiana Orquera, Nahuel sabe que tiene en sus manos la historia del año. Sin embargo, al descifrar el primer acertijo recibirá un golpe muy bajo que sólo da lugar a una interpretación posible. Hay quienes están dispuestos a detenerlo a toda costa antes de que responda la pregunta que lleva treinta años flotando en el aire frío de aquella inhóspita parte del mundo.

¿Qué pasó con Fabiana Orquera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

captcha

Please enter the CAPTCHA text