Mi último trabajo: El secreto de La Candelaria


Desde hace unos días está disponible mi última novela, El Secreto de La Candelaria, primer finalista en los premios “Alféizar de Novela” 2016. La encontraréis tanto en Amazon como en la página web de la editorial.

13166128_1039226656113531_5109019271040133196_nEl Odysseus, un antiguo remolcador remodelado para la investigación submarina, va a emprender su segundo viaje de búsqueda e investigación. Su objetivo: la localización de un naufragio documentado en unos manuscritos de la época del Descubrimiento, en los que se insinúa la existencia de un tesoro oculto en sus entrañas.

Fran, hijo de un antiguo empleado de la compañía aérea de Andreu, el acaudalado dueño del Odysseus, es enrolado como tripulante. Andreu se convirtió en su mentor tras la dramática muerte de los padres de Fran, pero desconoce el terrible pasado de éste. Atormentado y enfrentado a un presente que se desmorona ante sí, Fran hace responsables a unos directivos de banca de la muerte de sus padres y en venganza los está asesinando. Lo extraño es que los asesinatos continuarán tras la partida del Odysseus.

Todo parece indicar que La Candelaria, el viejo galeón de carga naufragado esconde un oscuro secreto. Cuando teclean su nombre en un ordenador del Archivo General de Indias, una alarma parece haberse disparado en una sociedad secreta vinculada a la orden de los Jesuitas. ¿Qué misterio se oculta en el galeón perdido?

Encuéntralo en Amazon    También en Ediciones Alféizar

Os dejo también con un pequeño “booktrailer” sobre la novela:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text