CICATRIZ


Esta novela de suspense, o trhiller si lo prefieren, es de las que hacen que te preguntes, durante toda su lectura, qué está pasando, qué secretos y mentiras ocultan algunos personajes, y qué va a ocurrir al final. Todos estos “qués” te empujan a buscar el momento de seguir con la lectura.

El protagonista, un genio de la informática inadaptado socialmente, que también oculta un terrible secreto ligado a su infancia, te hace partícipe de sus más íntimos pensamientos, con un sentido del humor tremendista que consigue, a pesar de su gran torpeza, o quizás por ello, caerte bien.

 

La sinopsis:

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales, hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text